La Selección Argentina de Básquetbol venció a su par brasileña, esta tarde, por 77 a 73, por el triangular de Logroño, en España,el miercoles viajará hacia Madrid, donde se unirá Luis Sequiera -base reemplazante del lesionado Juan Pablo Cantero-, para luego dirigirse hacia Ankara, Turquía, donde jugará sus últimos amistosos previos al Mundial.
Los dirigidos por Sergio "Oveja" Hernández contaron con el regreso de Román Gonzalez, el pivote de Quimsa, y con una gran actuación de Carlos Delfino, el escolta de los Milwaukee Bucks de la NBA, y Pablo Prigioni, del Real Madrid español. Para seguir con la costumbre, el seleccionado albiceleste sufrió la baja de Hernán Jansen, de Estudiantes de España, por una contractura en la pierna derecha.
Por el lado de Brasil, fue la primera presentación de Rubén Magnano al frente de la verdeamarelha contra Argentina, selección con la cual obtuvo el segundo puesto en el Mundial de Indianapolis (2002) y el Oro Olímpico en Atenas (2004).
Argentina (77): Prigioni (17), Delfino (23), Jasen (4), Scola (12) y Román González (5) -titulares-, Kammerichs (4), Leo Gutiérrez (8), Juan Gutiérrez (2) y Quinteros (2).
Brasil (73): Marcelo Huertas (4), Leandro Barbosa (9), Alex García (10), Guilherme Giovannoni (7) y Anderson Varejao (14) -titulares-, Murilo (4), Marcelo Machado (13), Marcus Vinicius (5) , Raúl Neto (3) y Nezinho (4).
No hay comentarios:
Publicar un comentario