Houston Rockets, New Orleans Honets, Indiana Pacers y New Jersey Nets crearon un círculo de transferencia para la próxima temporada de la NBA, donde cinco jugadores cambiaron de camiseta, uno de cada empresa y dos de los Honets.
Desde Houston, Trevor Ariza fue comprado New Orleans, que a su vez envió a Darren Colison y James Posey hacia Indiana. Los Peacers le vendieron a Troy Murphy a los Nets, quienes transfirieron a Courtny Lee a los Rockets.
Estas modificaciones ayudan a los Rockets a reducir los salarios, ya que venían de invertir mucho dinero en Luis Scola, Brad Miller y Kyle Lowry. Para el resto, los jóvenes jugadores son apuestas al futuro
De todas maneras, en el mercado de pases de la NBA, LeBron James fue el negocio del año. A principio del mes pasado, la ex estrella de Cleveland Cavalliers fue transferido a Miami Hits. Sus seguidores en su primer club, enojados, quemaron camisetas y carteles del jugador. El alero había fundamentado su traspaso porque "era una buena oportunidad para poder obtener un campeonato" y desde Cleveland dijeron que "saldrían campeones antes que él"
No hay comentarios:
Publicar un comentario