visitas

16 septiembre 2010

La previa del primer choque, por sus protagonistas



Por: Camila Nogues

El equipo argentino de Copa Davis, comandado por Modesto "Tito" Vasquez e integrado por Juan Mónaco, David Nalbandian, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, buscará a partir de mañana lograr la hazaña de derrotar a Francia en Lyon, ciudad donde consiguieron uno de sus nueve títulos, en 1991.

Los encargados de cortar la cinta en la serie de semifinales serán Juan Mónaco y Michael Llodra. El tandilense se refirió a su contrincante: “Es un rival muy complicado porque saca de muy bien y volea a la perfección. Siempre va para adelante, sabe resolver y, además, la cancha lo favorece. Igualmente confío en mi juego y me tengo mucha fe".

El número 33 del ránking, cuyo historial en el torneo es de dos victorias y tres derrotas, además analizó su actual rendimiento: "Aún me falta, no estoy al 100 por ciento, pero voy regresando al nivel que tenía antes de la lesión (en la muñeca izquierda). La confianza y el apoyo del grupo es fundamental para encarar el partido de la mejor manera".

Por su parte, el parisino se mostró augurioso respecto a su juego con miras al partido: “Estoy jugando el mejor tenis de mi carrera porque progresé en el aspecto mental y las victorias me ayudaron a ganar confianza. Antes sólo se me veía como un jugador de dobles, pero por primera vez esta semana tengo mejor ranking en singles que en dobles”. También el capitán de Francia, Guy Forget, le dió la cuota de confianza a su jugador: “Lo escogí porque viene confiado y en buen nivel, pero sobre todo porque tiene el juego que detesta Mónaco”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario