visitas

25 septiembre 2010

Lo dejó boquiabierto


Por Martín Mango

Estudiantes derrotó a Boca con un gol tempranero de Marcos Rojo y quedó a un punto del lider Vélez con un partido menos, el cual lo jugará el miércoles frente a su clásico Gimnasia La Plata.

El partido comenzó con todo, al minuto nomás de juego, Enzo Pérez asistió a Rojo que entró al area y con un zurdazo de sobrepique clavó la pelota en el angulo mientras Cristian Luchetti miraba atónito. El gol fue un golpe duro para los dirigidos por Claudio Borghi y no pudieron encontrarle la vuelta al partido. Estudiantes dominó todo el primer tiempo pero no pudo aumentar la diferencia nuevamente.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero, Boca contaba con Palermo y Viatri, ya recuperado de su lesión en el hombro, pero no consiguió empatar. Rodrigo Braña fue la figura y uno de los que mantuvo la victoria "Pincha".

Boca perdió una gran chance de prenderse en el campeonato y quedó así a siete puntos de Vélez. Por el lado de los de La Plata, tienen la posibilidad de quedar como únicos punteros si es que el miércoles derrotan a Gimnasia, que viene de perder con Independiente por 1 a 0. 
Síntesis.

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, German Ré y Marcos Rojo; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Enzo Pérez y Juan Sebastián Verón; Michael Hoyos y Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Boca: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia y Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.

Gol en el primer tiempo: 1’ Marcos Rojo (E).

Amonestados: Braña (E), Viatri (B), Chávez (B)

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Centenario de Quilmes (local Estudiantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario