visitas

19 octubre 2010

Madelón, por la reconstrucción de Quilmes



Por: Camila Nogues
Leonardo Madelón asumió la conducción de Quilmes hoy al dirigir el primer entrenamiento del equipo que antes dirigía Hugo Tocalli y todavía no logró ni una victoria en las once fechas que lleva el Apertura, en la lucha por mantenerse en primera división.
"Es difícil pero no imposible" se ilusionó el flamante técnico con el principal objetivo, el de evitar el descenso. Madelón cuenta con Fabián García como ayudante de campo y Adrián Czornomaz, a cargo de la reserva. "Hay gente para estar en la turbulencia y otra para estar arriba y en un vuelo tranquilo y sin nubarrones, pero los dirigentes saben que nosotros estamos preparados”, sostuvo.
Con seis puntos, el cervecero está en zona de descenso directo y hasta ahora no sumó de a tres. Con este panorama, Madelón destacó en rueda de prensa: “ Debemos hablar poco y trabajar mucho para sumar buenos resultados. Hay buen equipo y por eso le pido a la gente de Quilmes que apoye”. “La vida son resultados, debemos empezar a ganar y luego se verá si jugamos bien o no”, agregó.
Con optimismo, Leonardo Madelón encaró este ciclo al frente del conjunto del sur y mantuvo: "Hay que inflar anímicamente, la realidad dice que estamos últimos, pero hay que arrancar de cero y revertir el presente el sábado ante Banfield".
Madelón tiene dos experiencias con equipos comprometidos en la tabla. La más reciente y no tan auspiciosa es la de Rosario Central, con el que descendió tres meses atrás tras perder la promoción con All Boys, aunque también los consiguió salvar del descenso en otra oportunidad y además fue el artífice, desde el banco de suplentes, de la permanencia de Gimnasia La Plata, en la promoción ante Atlético Rafaela. 
Hoy, el técnico volvió a ponerse el overol para comenzar una nueva era en la que el trabajo duro va a ser la clave para mantener viva la esperanza de seguir en primera. Quedan muchos puntos por jugar, sólo el tiempo dirá si éste cuerpo técnico esta capacitado para conducir en medio de la turbulencia que es Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario